martes, 26 de agosto de 2014

Atraparon al “roba corpiños” de San Lo

Este sí que le dejó en “bolas” a la víctima del atraco que jamás se imaginó algo así
Corrían las primeras horas de la fría madrugada de este último luneró de agosto. El sol aún no se había preparado para salir por lo que Amelia Benítez dormía lo más panchamente en su casa, como lo hace de manera habitual. Pero en medio de los sueños más profundos que tenía, empezó a vivir una pesadilla casi inesperada: el “roba corpiños” estaba ¡en su casa!

Sí, en plena vivienda, en su interior, y con ropa interior, José Miguel Caballero, de 31 años, estaba haciendo de las suyas contando con el silencio como cómplice. Pero, en un descuido, un ruido alertó a la dueña de casa, que en ese momento, gracias a Dios tenía ropa puesta, porque o sino...

Dándose cuenta de que pillaron su presencia, el “roba corpiños” se alzó con toda la ropa que pudo agarrar, preferentemente ropas íntimas y salió rajando del lugar, pero con tanta mala suerte que al toque cayó en manos de la Policía.

Sin nada que poder decir en su defensa, y con un montón de ropa ajena aunque sin zapatos propios, José Miguel quedó detenido en la komi sanlorenzana, a la espera de lo que la Justicia decida hacer con él.

Para suerte de Amelia, al momento en que el arriero fue agarrado, aún tenía toda la ropa en su poder, incluidos los corpiños, por lo que pudo hacer de manera “decente” la denuncia correspondiente.

VARIOS ANTECEDENTES
 

Esta no es la primera vez que cachan al “roba corpiño” con cosas ajenas, ya que tiene en su haber unos cuantos antecedentes, todos por hurto agravado. Ya había caído a inicio de año por este mismo tema, así como pasó en el 2013. En todos los casos consiguió las famosas medidas alternativas y por eso siguió haciendo de las suyas. La gran suerte es que no se trata de una persona que actúa con mucha violencia.