martes, 26 de agosto de 2014

"Viudas" de un policía asesinado pelean durante entierro del projimo

 Cada una de ellas quería darle cristiana sepultura en las distintas ciudades en las que vivían

Guayaybí. San Pedro. ALBERTO NÚÑEZ. Corresponsal.

Una verdadera guerra se desató, en la que inclusive casi llegaron a los tongos entre los familiares y “esposas” del agente policial que fue asesinado a escopetazos la noche del domingo, durante un violento asalto en el puesto de peaje situado en este distrito. Es que dos mujeres se presentaron pretendiendo llevar el cuerpo que estaba siendo velado.

El problema se generó cuando supuestamente las mujeres –con quienes tuvo hijos– se enteraron de lo que había ocurrido. La fiscala Lilian Ruiz ordenó la entrega del cuerpo a su actual esposa, por lo que lo llevaron hasta barrio San Pedro, donde ayer a la mañana comenzaron a llegar familiares... y ¡las mujeres! Una de ellas es de la Calle 26 de Febrero, además de su padre. Allí comenzó a desatarse una verdadera guerra, porque todos querían llevar a su casa para darle la cristiana sepultura.

Cada vez que llegaban las mujeres comenzaba a agravarse la situación, ya que nadie permitía que se saque el féretro de allí, por lo que se realizó un “acuerdo” de que se lo van a trasladar hasta la zona de Capiibary, donde reside su padre y su otra concubina con quien tiene 4 hijos.

Finalmente el féretro quedó en la vivienda de su actual pareja con quien también tiene unos cinco hijos y fue enterrado en el camposanto de dicha localidad.

Las mujeres que en algún momento pasaron por las manos del uniformado abatido tenían hijos y eran de Choré, barrio San Pedro y Capiibary, respectivamente. Tras varias peleas finalmente el suboficial mayor Juan Sixto Vega descansará en paz en su tumba, dijeron los presentes.