miércoles, 27 de agosto de 2014

Por mironear feisbu y tuiter, el Estado le paga 15 millones por mes

Tiene que estar todo el día anga en las redes sociales y posee muy buenos contactos
Gustavo Gómez, jefe de Prensa del Consejo de la Magistratura, gana 15 palos por sacar fotos y tener contactos


Y seguimos con el “baile” de los sueldos jugosos de ocupantes de cargos públicos, y esta vez saltó una denuncia anónima en contra de Enrique Riera, presi del Consejo de la Magistratura, quien supuestamente nombró a doce personas que nunca concursaron.

Uno de los más llamativos es el jefe de Prensa, Gustavo Gómez, quien gana 15 palos al mes según la denuncia, y “lo único que hace es sacar fotos” ndaje.

Riera habló para la 650 “tratando” de explicar las contrataciones, y sobre el jefe de Prensa, Gómez, dijo que el tipo ya está por tener su título, y que aparte tiene buenos contactos, queriendo así justificar su sueldo. Remató asegurando que el tipo tiene que “anga” estar informado toooodo el santo día por tuiter y feisbu. ¡Aichijáranga!

“Gustavo Gómez (el Jefe de Prensa) está a punto de recibirse de abogado y tiene unos contactos extraordinarios, que son las personas que se encargan de dar difusión a todo”, le bajó. “Además tiene que estar informando por tuiter, por feisbu”, añadió.

Sobre la denuncia dijo también que la designación y aprobación fue dada por el pleno y que no necesita luego de concurso. “Desde que nosotros asumimos y hasta hoy, se incorporaron 10 o 12 personas, por ahí un poco menos, no más”, le bajó.

SUELDAZO

“Unas cuantas cuestiones muy curiosas, esta persona (Enrique Riera) que dice que la meritocracia es lo que sirve, nombró a más de 12 personas sin méritos ni aptitudes”, dice parte de la denuncia donde nombra también a Adelheid María Humplmaier de Benítez, quien tiene el cargo de directora y se encarga de la auditoría interna con un salario de G. 20.972.642.